26 septiembre, 2010

Conciertos, Carteles y Prensa



CRÍTICA DE LAS PÚAS DE HENDRIX


Con un pequeño descanso, entró en escena Estrella Sin Luz. Una pena fue la sonorización, ya que apenas se oían las guitarras y demasiado la batería. Aún así, merecen ovación, ya que dieron un gran espectáculo con canciones de diferentes estilos y una gran interactuación con el público, algo que a mi parecer veo necesario para un grupo que quiere alegrar la noche a la gente. También es verdad, y aunque suene a broma, el público estuvo mucho más animado desde que Estrella Sin Luz repartió camisetas. Por supuesto no falta decir que yo cogí la última que tiraron.

Tengo ganas de volver a ver a dicho grupo en un directo bien sonorizado para disfrutar al máximo de su actuación. Por supuesto, contaremos más adelante con una entrevista de dicho grupo.



CRÍTICA DE ANDALUCÍA EN ROCK


... A continuación, llegó el turno de Estrella Sin Luz, banda de hard rock/heavy que cuenta en su trayectoria con siete discos: ‘Made in Heaven and Hell’, ‘Estrella Sin Luz’, ‘The Good of Sun’, ‘Tierra Maldita’, ‘Así Es’, ‘Next Time’ y ‘Al-Maia’, que hace un repaso a los diez años de carrera del grupo. ‘En Tiempos De Guerra’ fue el tema elegido por el grupo para inaugurar su actuación. Estos granadinos también tocaron los temas ‘Injusticia’ y ‘Al-Maia’ -dedicado a la provincia de Almería-, tema con el que buscaron la complicidad del público, el cual empezó a corear las canciones y a animar al grupo. Éste continuó con las canciones ‘A Primeros De Enero’, ‘Sin Decir Adiós’, ‘Estrella Sin Luz’, ‘Tierra Maldita’, ‘Ciudad’, ‘Lágrimas De Carmesí’ y ‘Surcando El Mar, Melodía’. Varios de estos temas están colgados en su página web: http://www.estrellasinluz.com. Esta noche ESL estrenaba formación, Jorge ‘El niño’ a la batería, Jorge Muñoz al bajo, Miguel a la guitarra rítmica y Alex como voz y guitarra solista.





ALGUNOS CARTELES DE CONCIERTOS DEL PASADO, ALGUNOS RECORTES DE PRENSA Y ALGUNAS PORTADAS.





Entrevistados por Producción Master Almeria 11 de Septiembre 2010

Estrella Sin Luz en portada del granaheavy.com año 2000 (gracias Jesus, gracias Jorge Cañabate D.E.P)


Primer recorte de prensa de la banda periodico "Ideal" año 1999

2ª Cassete de la banda, año2000, se titulo "Estrella sin luz"

Recorte de prensa de una revista, año 1999
Portada de Al-Maia live, año 2007, trabajo grabado en Almeria, en la desaparecida Sala El Roquero,
Producido por Manuel M. sala el roquero, masterizado por Fran Reca y Estrella Sin Luz en los estudios 101.

 

Recorte periodico "Ideal" de su cuaderno "Evasion" año 2001.






No hay comentarios: